La banda “penquista”, estreno en plataformas digitales el sencillo “Carne” interpretada en colaboración con el líder de Lucybell Claudio Valenzuela

De Saloon continúa liberando contenido en plataformas digitales. Esta vez se trata de la versión en vivo de la canción “Carne” que pertenece al disco “Morder” de la banda. Esta versión cuenta con la participación del vocalista y líder de Lucybell Claudio Valenzuela.

Piero Duhart, voz en De Saloon comenta: “Carne en vivo es un recuerdo del show del Teatro Teletón del año 2009 donde lanzamos nuestro disco Delicada Violencia y dimos un show de larga duración con algunos invitados y uno de ellos fue Claudio Valenzuela, gran amigo de la banda, él fue
el encargado de engalanar nuestra canción con su voz profunda tan característica, y que sin duda le venía perfecto a esta canción, donde aparece el lado más oscuro y sensual de la banda. “

Por su parte Claudio Valenzuela, voz en Lucybell agrega “Participar en ese concierto de De Saloon, tan importante para su carrera y en una canción tan potente y emocionante cómo Carne” fue un increíble honor para mí. Conozco a la banda desde sus inicios, coproduciendo su primer disco, ver su desarrollo y crecimiento siempre me ha llenado de alegría, orgullo y admiración. Trate esa noche de hacer la canción mía, entregarme a su fuerza e irónica alegría, tan triste, pero tan real “

“Carne” en vivo junto a Claudio Valenzuela fue registrada en concierto de lanzamiento del disco “Delicada Violencia el año 2009 en el Teatro Teletón de Santiago de Chile en un lleno total del recinto. La versión ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X