Camila Cabello lanza su nuevo single “HE KNOWS (featuring Lil Nas X)” el cuál estará incluido en su próximo álbum «C,XOXO», que se lanzará el 28 de junio.

Camila apareció recientemente en la portada de la revista Paper, que describe a C,XOXO como alguien que tiene “una inmediatez y crudeza emocional” y continúa proclamando a C,XOXO como su “álbum en solitario más atrevido”.

“HE KNOWS (Ft Lil Nas X)”, con su ritmo propulsor y de aplausos, pinta una imagen de un juego del gato y el ratón entre los malos y sus presas. “Creo que él sabe cuando juego así con él”, se burla Camila de un pretendiente enamorado que está envuelto alrededor de su dedo. Lil Nas X agrega más dramatismo al exclamar: «En lo real, voy a tomar su alma, la voy a sacar de sus azadas, en lo real, creo que ella lo sabe».

Para celebrar el lanzamiento de «C,XOXO», Camila se presentará en el Rock In Rio Lisboa de este año el 23 de junio, así como en el famoso Festival de Glastonbury del Reino Unido el 26 de junio. Puedes ver el videoclip de esta colaboración aquí:


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *