
Nota por Catalina Muñoz
Fotografías: Michel Hernández
El día 12 de marzo directamente desde Suecia a Chile, se vivió lo que fue el primer concierto de Crazy Lixx en nuestro país, quienes llevaron toda su trayectoria musical a la Sala RBX, la cual se repletó de fanáticos ansiosos de presenciar lo que sería una noche potente y vibrante de glam metal.

Los encargados de iniciar esta salvaje noche fueron los teloneros de la ocasión: Whisky Blood, banda nacional de hard rock reconocida por su puesta en escena e indudable energía al telonear a bandas como Def Leppard y Mötley Crüe. Una buena dosis de rock pesado para encender la noche que esperaba prometer lo mejor del género.

Sin duda alguna la visita de Crazy Lixx al país fue una instancia totalmente esperada por los fans, quienes desde el inicio de la noche esperaban cantando sus canciones en un ambiente expectante por la banda. La banda dio inicio a eso de las 21:00 hrs, momento en el que las luces y los vitoreos indicaban la entrada de la banda sueca al escenario, uno por uno Danny Rexon, Jens Anderson, Chrisse Olsson, Joél Cirera y Jens Lundgren hicieron su entrada al escenario.

La banda de glam metal brindó un amplío catálogo musical que todo fan disfrutó y coreo al ritmo de tan esperados temas como «Silent Thunder», «Sword and Stone», «Wild Child», entre otros. Se dieron el tiempo de conversar con sus fans, brindar con ellos, hacerlos participes de su tan esperado show, algo íntimo pero muy energético y poderoso. Sin duda un primer show inolvidable tanto para los fans como para la banda, quienes prometieron que esta no sería la última vez en pisar suelo chileno.
Mira la galería fotográfica completa del show aquí.





















0 Comments