El dúo español SFDK confirmó a Chile como parte de su gira de celebración de sus 30 años de trayectoria, encuentro que se concretará el sábado 30 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Formado por Zatu (Saturnino Rey) y Acción Sánchez (Óscar Sánchez), aterrizarán con un show de larga duración en el recinto más grande en el que se han presentado en el país junto a lo mejor de un repertorio que recorre Mixtapes, colaboraciones y sus nueve trabajos de estudio, incluyendo «Inkebrantable» del 2023.

La versión Deluxe de este último disco, lanzada también en formato vinilo, rompió varios récords en marzo del año pasado al convertirse en uno de los 10 álbumes más escuchados de Spotify a nivel global en su semana de publicación, realizando además una exitosa gira de promoción dentro de España para presentarlo en sociedad.

Este show llega en un momento de gran madurez y vigencia para los icónos del rap en español, con un 2023 que contó incluso con un concierto en el Estadio Olímpico de La Cartuja donde reunieron a casi 40.000 fanáticas y fanáticos, siendo el de mayor convocatoria en toda su carrera. Esto también lo reflejan en sus más de 1.3 millones de oyentes mensuales solo en Spotify, plataforma donde clásicos como «Agua pasừSin-ceros» o «Cara B» acumulan millones de reproducciones.

Esta gran trayectoria los hizo merecedores de la prestigiosa Medalla de Sevilla, galardón entregado a personas que han servido de embajadores y embajadoras de la ciudad en el mundo, siendo considerados unos defensores y promotores de su cultura en todos los países que han pisado.

Las entradas ya están a la venta en Puntoticket. Y para celebrar el hito, está habilitada una promoción de 2 entradas de cancha por $30.000, además de platea alta desde 15.000, hasta agotar stock. Produce Family First.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *