
Texto por: Pablo Castillo
Hay algo que tiene el Eurodance como género que nadie puede explicar, los ritmos del House llevados al extremo por encima de los 100 bpm junto a las eufóricas melodías a las más estilo de los Pet Shop Boys que nos hace generar serotonina. Durante los 90’s fue un fenómeno total, y tan solo necesitabas escuchar una vez la canción para que quedara en tu cabeza por toda la vida. El auge del movimiento vio nacer artistas que consagraron el sonido con clásicos como «What Is Love?» de Haddaway o «Blue (Da Ba Dee)» de los italianos Eiffel 65.
El impacto cultural del movimiento impulsaba los One Hit Wonder con canciones que siguen siendo relevantes para la sociedad actual, y dentro de todo el repertorio se nos presentan La Bouche y Snap!, un revolucionario y un pionero dentro del género, quienes se estarán presentando juntos este Viernes 8 de Noviembre en el Teatro Coliseo, una extasiada noche que promete ser una celebración hacia el Europop en busca de volver al prestigio que los consagró en los 90’s.
Un programa doble ideal para los fanáticos del baile, La Bouche por un lado quienes conquistaron el mundo con su single «Be My Lover» y su clásico “larararirarara” que sigue siendo recordado por ser un temazo imbatible, y Snap! quienes también saltaron a la fama a principios de la década con The Power, una canción ultra reconocida con un sonido que apuntaba hacia el Hip House, sonido que cambiaron repentinamente cuando en 1992 se consagraron con «Rhythm is a Dancer», uno de los clásicos más celebrados del género y una que reventará los parlantes del Teatro Coliseo en una noche inolvidable para los fanáticos del baile.
Quienes mantienen su ticket con la fecha original del evento (26 de octubre) son válidas para esta nueva fecha. Entradas disponibles en sistema Puntoticket. Producen Transistor y Fiesta Grado 3.





















0 Comments