
Texto por: Flavia Saldias
Fotografías: Claudio Escalona
«Entre Mar y Palmeras» es el Tour que el dominicano trajo a Chile y que este miércoles tuvo su primera noche en Santiago, debido a la suspensión del show de día lunes, por motivos de salud. El show del artista nacido en República Dominicana está inspirado en su último álbum, cuya producción incluye antiguas canciones grabadas en vivo, junto a su banda llamada 4.40.

Fórmula perfecta para encender el Movistar Arena junto a una completa banda de más de diez músicos y músicas sobre el escenario. Abriendo con «Rosalía», la noche prometía un show con énfasis bailable. «Cómo tú no hay ninguna», «Pues tienes la llave de mi corazón» y «El Niágara en bicicleta» fueron algunas de las canciones que, al inicio del espectáculo, convirtieron el recinto en una gran fiesta familiar.

Entre tanto, un medley con éxitos románticos dio paso a un masivo karaoke donde Juan Luis Guerra fue el anfitrión principal junto a una gran banda internacional, que completó el espectáculo con shows particulares en medio de la noche, mientras el artista se cambiaba de vestuario. Familias, adultos mayores, parejas e incluso niños, llenaron el recinto de Santiago para corear, bailar y disfrutar al ritmo de la bachata, el merengue y la salsa, en un show que incluyó llamativos recursos visuales y confeti.

Clásicos de siempre como «Visa para un sueño», «El costo de la vida», «Ojalá que llueva café», «Las avispas» y «A pedir su mano», desataron la euforia del público, para terminar cantando todos juntos la inolvidable e icónica «Bachata rosa». «La bilirrubina» selló la primera noche de Juan Luis Guerra en Chile; una jornada inolvidable, excitante y llena de éxitos bailables que han marcado su trayectoria.





















0 Comments