Por: Vanessa Johnson

Este sábado 9 de abril Espacio Riesco fue hogar de la música electrónica, en una nueva edición de Creamfields Chile y luego de tres años de espera. La jornada comenzó a las 13 horas y se extendió hasta pasado las 23 horas con un cierre por todo lo alto, que nos invitó a reencontrarnos en noviembre del presente año.
Volvió el festival de música electrónica más importante de Chile y Latinoamérica ¡y eso se notó con creces! Los asistentes gozaron de un festival lleno de experiencias, gastronomía, baile y energía, con grandes invitados que encendieron la pista en cada uno de los cuatro escenarios. Diplo, Jonas Blue, Don Diablo, Claptone, Lost Frequencies, B-Front, Solardoy y Laidback Luke fueron algunos de los DJs más esperados durante la jornada y quienes se encargaron de elevar los sentidos en este reencuentro con el público chileno.

DJ The Prophet, Juicy M, Julian Jordan y Lucas & Steve confesaron a Zumbido su emoción por volver a pisar una tarima luego de tanto tiempo alejados de las mezclas en vivo, destacando la energía y pasión del público chileno, algo que siempre les sorprende gratamente. “Los fans en Chile son muy abiertos, felices, se nota que la gente sólo viene a pasarlo bien, a compartir y utilizan cada oportunidad para crear estos círculos donde enloquecen y eso lo amo absolutamente”, expresa la DJ ucraniana y sensación del EDM, Juicy M.


A pesar de algunos cambios a último momento en el line up del espectáculo, la energía no decayó en ningún momento, dejando ver la gran necesidad de música en vivo que los más de 30 mil asistentes ansiaban luego de tanto tiempo de encierro. La noche concluyó en el Main Stage, escenario principal, de la mano del DJ y productor estadounidense, Diplo. Luego de un show de dos horas, el cielo se llenó de fuegos artificiales y un espectacular juego de luces para dar por finalizada una nueva fecha memorable.





















0 Comments