Catoni cierra un fructífero 2022 con grandes hitos, donde destacan la apertura del útimo concierto de KISS en Movistar Arena en el mes de abril y el posterior lanzamiento de un EP del show en Spotify con un impecable registro visual disponible en Youtube. En esta presentación -que servirá de despedida de Chile antes de viajar a registrar su próximo álbum de estudio- estarán tocando lo mejor de sus discos anteriores y mostrando avances de su siguiente lanzamiento, con una puesta en escena que evidencia el excelente momento actual del trío.

Por su parte Sobernot, la banda de Groove Metal santiaguina, viene de un 2022 también muy intenso en el que destaca el lanzamiento en formato físico y digital de su nueva placa «Destroy», obra que les ha reportado excelentes críticas de la prensa especializada, llevándolos a crecer exponencialmente en seguidores. «Destroy» fue grabado en Estudios Gabelo y Prestafuego Studio con la co-producción de Franco Gabelo y Pablo La Ronde, mientras que el trabajo de masterización se realizó en Fascination Street Studios, Suecia, por la mano de Tony Lindgren.

Esta jornada es especial para Joaquín «Yakls» Quezada ya que es miembro activo de ambas agrupaciones. La cita tendrá lugar el jueves 01 de diciembre en el Club Chocolate en Recoleta, y las entradas están disponibles a través de Passline a $ 10.000 en preventa, $ 13.000 general. 


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *