
Texto por Natalia Valdivia
Fotografías por Daniel Sáez
Cristian Castro, es sin duda, uno de los artistas más queridos de Latinoamérica. Con un Movistar Arena sold out, el mexicano ofreció un show intenso, de casi dos horas y media, lleno de emoción, humor, donde esa voz que no pasa de moda, volvió a ser la protagonista, y a enamorarnos.
Este hombre es un desborde de carisma. Desde que pisó el escenario se mostró extrovertido, coqueto y muy cercano, bromeando con el público entre canción y canción y regalando ese estilo excéntrico, que lo convierte en un show man. Y afirmando constantemente que “hacer nada”, es una de sus principales características. Su voz brilló en cada balada, manteniendo intacta la potencia que lo caracteriza y que hizo cantar a miles de fanáticos.

Fue una noche llena de sorpresas: primero la aparición de Natalino, quienes sumaron una dosis complicidad chilena al show; interpretando “Si me ves llorar por ti”, y luego “Mírame”, pero por lejos el momento más aplaudido, fue cuando Miriam Hernández subió al escenario casi al finalizar el concierto, para compartir una interpretación de “Volver a amar” que combinó nostalgia, voz, y un cariño genuino entre ambos artistas.
Cristian también dedicó un espacio para rendir homenaje a dos grandes de la música: José José y Juan Gabriel. Con respeto y emoción, interpretó algunos de sus clásicos, recordando su influencia y conectando al público con esas canciones que forman parte del ADN de muchas generaciones. Demostrando su capacidad de honrar a estos maestros sin perder su propio sello.

En medio de pifias, Cristian se dio tiempo para referirse a la imitación que Stefan Kramer hizo de él en la Teletón, tomándola con humor, a pesar de no haber sido de su gusto. Lejos de incomodarse, lo convirtió en un momento gracioso y cercano, demostrando nuevamente su espontaneidad y buena disposición.
El concierto cerró con una gran fiesta de la mano de “Azul”, repasó sus éxitos más emblemáticos, dejando claro que, más allá del paso del tiempo, Cristian Castro es un encanto mexicano, y convirtió el Movistar Arena en una gran celebración de principio a fin, tal cual lo hace cada vez que visita nuestro país.
Puedes revisar nuestra galería fotográfica AQUÍ





















0 Comments