
Texto por: Ronnie J.C
Fotografías: Darling Castro
El Teatro Municipal de Santiago recibió glamorosamente a la cantautora Camila Gallardo (o Cami) en su primera fecha de su gira «Ana Está Alucinada» Lo primero que recibieron los asistentes al entrar a ubicarse para el show, fue un pequeño papel otorgado por los fans para una canción en específico que alumbra con el flash de la cámara del teatro.
Un «Te amo Camila» se escuchó cuando las luces se apagaron para anunciar el inicio del evento. Entre aplausos y chillidos empezó la primera canción «Nacimiento», los asistentes recibieron a Cami parándose de sus asientos en las primeras canciones que los llenaron de luces blancas intensas y parpadeantes. El escenario se bañó de un azul fuerte y nostálgico, acorde con el tema «La Despedida» que fue coreado con sentimiento por todos los presentes. La cantautora comentó lo mucho que había soñado pisar el escenario del Teatro Municipal de Santiago, lugar que antes no estaba abierto para este tipo de espectáculos, por lo que aseguró sentirse muy feliz y agradecida y con ese corazón lleno de gratitud presentó «Ana Está Alucinada».

El vozarrón de la cantante retumbaba junto a los equipos en los extremos del teatro, pero el clamor del público al seguir las letras con intensidad tampoco se quedó atrás durante toda la noche, especialmente en temas como «Ven» y «Poca Fé». Cami se tomó un momento para agradecer a las fans que vinieron a verla de otro país. También pidió al público agradecer al equipo que hizo posible la organización del evento. Luego, tomó por sorpresa al público al aparecer en la parte más alta del teatro con un vestido rojo interpretando «Gracias a la Vida» usando solo su magistral voz, sin ningún instrumento y con el teatro en silencio para apreciar la potencia de su interpretación. El impacto fue tal, que su siguiente tema. «Anastasia» fue coreado a todo fervor por sus fanáticos.
La artista también aprovechó para expresar la importancia de la música en la vida del artista y del oyente, lo tormentoso que puede ser para la mujer ser parte de la industria musical, a la vez que habló del lazo de sororidad que surge naturalmente. Invitó a sus fans a su hogar musical interpretando una canción especial acompañada de un piano, las palabras de Cami y su canción le llegó tanto al público que un fanático no pudo contener las lágrimas.

Por la aclamación del público el tema más esperado fue «Querida Rosa», donde prescindió de luces adicionales para disfrutar plenamente de la canción junto con todos los presentes.
El sueño cumplido de Cami se disfrutó al máximo, tanto los presentes como la cantante tuvieron la oportunidad de vivir una noche artística llena de magia, que fue grabada por el equipo de Cami y será una buena forma de revivir el momento en el futuro.
Mira la galería fotográfica completa aquí.





















0 Comments