
Texto por: Johanna Jara
Fotografias por: Joselyn Heyden
¡La noche de ayer en Blondie Club fue simplemente icónica con la presentación de La Zowi! Todo comenzó con la previa a cargo de Dj Lizz, la reina del Neoperreo, patrona de la Chismotek, quien se adueñó de las pistas y luego mezcló en vivo para el show de la española. Honrando el puterío y el Trap femenino, La Zowi se plantó sobre el escenario de la emblemática Blondie, con una performance oscura, con toques góticos y bailarinas de poledance. Dejó a todos perreando y alucinando con su espectáculo, aun cuando el recinto estaba a media capacidad, el griterío de sus fanáticos fue tal, que parecía una multitud a los pies de La Zowi.

Pero lo que realmente hizo que la noche fuera inolvidable fue cuando Pablo Chill-e se unió a La Zowi en el escenario para interpretar su exitosa colaboración «Exótica», incluida en el último disco del chileno. La energía alcanzó su punto máximo, y la química entre estos dos artistas fue indiscutible, mientras el ShishiBoss bebía una botella de alcohol, que luego ofreció a la gente de las primeras filas. La Zowi, con su personalidad despreocupada y cachonda, abrió su show con «Bobo», mientras estaban todos prendidos con la previa de Lizz, más algunos tragos en el cuerpo, lo dieron todo y se activó el modo karaoke con «La 9». La Zowi no dejó de interactuar con el público y soltó su famoso grito de guerra varias veces: «¡La Zowi puta!». La cantante entregó un recorrido por su carrera, desde sus inicios por allá por el 2016, hasta su reciente lanzamiento «La Reina del Sur».

La combinación de música, baile, y un toque gótico convirtieron la presentación de La Zowi en un evento destacado de la escena underground del Neoperreo y el Trap, además haciendo historia en Blondie, el lugar perfecto para las disidencias. Cerca de las 10:30 de la noche el show finaliza con «Smartphone», de sus primeros éxitos, luego, todos sobre el escenario se despiden al ritmo de los últimos beats de Lizz, quien deleita con un twerk, al mismo tiempo que La Zowi se acerca a sus fans a quienes llamó “familia” y Pablo Chill-e bebía y regalaba alcohol de su botella, mientras las strippers hacían sus últimas piruetas sobre el caño.


Setlist:
- Bobo
- Bitch Feka
- Filet Mignon
- La 9
- Tu mama o ya fue
- Chapiadora
- Exótica ft. Pablo Chill-e
- Chill
- De la calle
- Bitch Mode
- Hoes dinner
- Sugarmami
- TDC
- Matrix remix
- Apocalipsi
- Yo lo pongo loco
- Ping Pong
- Chingon
- Tutoto
- Make up
- Contarte
- Smartphone





















0 Comments