El Festival CL. Prog acaba de ser confirmado para el sábado 06 de abril de 2024, en el Teatro Caupolicán. La cita progresiva más importante de Sudamérica iniciará su venta limitada de entradas en verde el jueves 21 de septiembre a las 11:00, en Puntoticket.

La primera edición se realizó el 31 de marzo de 2023 y fue encabezado por Soen, Alcest y TesseracT, junto a los chilenos Mourners Lament y Desire of Pain, dejando claro que Chile es un país que vibra con el Rock y el Metal Progresivo, donde los fans transformaron la jornada en una de las recordadas que ha vivido el país. 

La versión del próximo año promete convertirse en un referente obligado de este estilo musical – a cargo de las productoras Stgo Fusión y Spider Prod– con un cartel que estará conformado por grandes nombres del Progresivo.

En la siguiente imagen podrás ver los precios para este evento:


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *