Slowdive, una de las bandas más importantes del Shoegaze y Dream Pop, regresan con su segunda presentación en Chile y la primera con show propio para este 04 de diciembre en Teatro Coliseo.

Después de su vuelta a la música tras años de separación con su disco Homónimo de 2017, la banda liderada por las voces de Rachel Goswell y Neil Halstead estarán promocionando un nuevo álbum llamado “Everything is alive” que tiene fecha de lanzamiento para el viernes 01 de septiembre. Además de eso, estarían presentando parte de su clásico repertorio que ha marcado a recientes generaciones con su sonido.

Las entradas estarán disponibles desde el 03 de julio a las 10:00 por Puntoticket. Producen Ni Vivo Ni Muerto y Fauna Prod.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *