Texto por Lucas Araya

El trío más potente del cono sur regresa a Chile este 31 de enero para presentarse en el Parque Ciudad Empresarial para cumplir un rito altamente esperado por sus fans locales. Una cita imperdible para alimentar el alma, el corazón y las tripas con el rock and roll más puro y honesto hecho en este planeta.

Ver a La Renga en vivo es una experiencia que deja marcas imborrables para quienes hemos podido ser parte de esos verdaderos carnavales a punta de riff, estribillos masivos y un volumen brutal desplegado a todo corazón. Una misa de rock and roll y filosofía callejera que en vivo se eleva más allá de las nubes y el cielo.

Acá en Zumbido destacamos algunos momentos que esperamos poder vivir junto a la banda en el norte de santiago a fines de este mes:

El final es en donde partí: un verdadero clásico de La Renga y del rock argentino. Punta de lanza de su acelerado paso por el país trasandino para abrirse paso por todo el continente. En vivo es la melodía que despierta a la fiera que tod@s llevamos dentro.

Acá en su despliegue inmortal en la cancha de Huracán hace más de 25 años. Energía pura que no se ha desvanecido y que sigue más fuerte que nunca.

Lo frágil de la locura: un golpe de realidad, un canto a los pueblos indígenas maltratados, humillados e invisibilizados. Con un sonido melancólico, triste y real, La Renga muestra una realidad para muchos desconocida y abren también un franco de lucha que han llevado más allá de las fronteras, cruzando montañas y charcos para llegar, incluso, a España con esta denuncia y reivindicación de nuestros pueblos originarios.

Dos potencia que se unen: La Renga confirmó su presencia y legado en la capital argentina en 2024 cuando pasó lo que miles de almas esperaban en un show en el estadio de Vélez: dos leyendas del rock argento y latinomericano. Ese día Divididos y La Renga compartieron escenario, equipos y aire para inmortalizar una unión llena de amor, potencia y decibeles. Una ceremonia habitual y, esperamos, eterna….ojalá se diera acá también 😉

Aún puedes conseguir tus entradas en Puntoticket

Sé parte de este verdadero ritual del volumen y la potencia en vivo junto a La Renga en su hábitat natural.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *