Texto por Javiera Miquel Peñaloza 

El chileno David León, más conocido como Kidd Voodoo, continúa haciendo historia. Tras su destacada participación en el Festival de Viña en febrero, el lanzamiento de su álbum “Satirología, Vol.3” en marzo, siete presentaciones en el Movistar Arena en julio, el artista estrenó en agosto la versión deluxe de su proyecto con 18 canciones nuevas. 

Como broche final de la era sátira, anunció cinco nuevas fechas en el Movistar Arena —10, 11, 12, 15 y 16 de diciembre— con lo que se convirtió en el artista con más conciertos agendados en el recinto en un solo año, superando el récord que ostentaba el mexicano Luis Miguel.

“Satirología Deluxe” incluye los éxitos “Me Mareo”, “Minnie 2” y un cover de la clásica canción “Ángel para un final”, además de colaboraciones con Ñengo Flow, Yandel, Pablo Chill-E, Dei V, Tiago PZK, SAIKO, Cris MJ, Alemán, Ryan Castro, JC Reyes, Jory Boy, Omar Montes, Cachirula, Slayter, Kennat y Sinaka. Se espera que el show presente una nueva puesta en escena, distinta a lo que se vio en los Movistar anteriores. La gira también se extenderá internacionalmente, con presentaciones en Lima, Buenos Aires, Ciudad de México, Monterrey, Madrid y Barcelona.

Fechas Deluxe Tour:

7 de noviembre en Lima, Perú

9 de noviembre en Buenos Aires, Argentina

15 de noviembre en Ciudad de México, México

16 noviembre Monterrey, México

22 de noviembre Puerto Montt, Chile

25 de noviembre Madrid, España

30 de noviembre Barcelona, España

10, 11, 12, 15 y 16 de diciembre Santiago (Movistar Arena), Chile


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *