Javiera Rosselot abre un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de «Luna en Escorpio Vol.1» (Sello RustikLab Music), un trabajo de estudio que marca un proceso de metamorfosis artística y personal, donde el soul, el funk y el dancehall se convierten en el pulso de un viaje visceral, bailable y profundamente liberador.

El estreno llega acompañado por el single “Pasémoslo Bien”, una colaboración clave junto a C-Funk, uno de los productores y músicos fundamentales del funk chileno. La canción propone un groove magnético y contagioso que invita a soltar la carga mental, reconectar con el cuerpo y celebrar el presente desde la pista de baile.

«Luna en Escorpio Vol.1» funciona como un ritual sonoro que cierra un ciclo iniciado con los singles “Verte Libre”“So Nice” (junto a Panthy, músico y líder de Gondwana), “Confidence” (colaboración con Almeyda) y «Dos de Mayo» (junto a Rou C). Cada canción aporta una identidad propia, pero en conjunto construyen una experiencia inmersiva que redefine el sonido de Javiera Rosselot hacia una propuesta más rítmica, audaz y expansiva.

«Es un viaje de transformación, de hecho su nombre ya lo advierte: es la intensidad, el sumergirse en las emociones profundas, morir y renacer. Aunque cada canción tiene su propio color y estilo, el hilo conductor es esa metamorfosis a través de letras personales con un contenido bastante contestatario, pero sobre ritmos muy movidos. Es un trabajo ecléctico porque la vida misma lo es; pasamos de la introspección a la fiesta, de la vulnerabilidad a la fuerza. Es mi forma de mostrar que la vida no es lineal, si no un constante movimiento y este Vol. 1 es solo el inicio de este proceso». comenta Javiera.

El lanzamiento de «Luna en Escorpio Vol.1» contará una gira nacional de seis fechas con entrada liberada, donde Javiera Rosselot presentará este nuevo trabajo junto a sus músicos y artistas invitados, recorriendo escenarios de Concepción (7 de febrero en Casa de Salud), Villarrica (10 de febrero en el Centro Cultural Liquen), Pucón (11 de febrero en Black Forest), Temuco (12 de febrero en Biergarten Klein), Cajón del Maipo (14 de febrero en SoundCamp Anbessa Hi Fi) y Pichilemu (27 de febrero en La Sal).

«Estaré junto a Cristóbal Pera Prezz en guitarra y Tito Gevert en la batería. Serán shows con secuencias envolventes llevando al público por un recorrido de luces y sombras, teniendo como hilo conductor la metamorfosis a través del baile. Muero porque lo vean, lo escuchen y lo sientan, hemos dejado el alma para que sea una experiencia inolvidable!», adelanta la artista.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *