
Fotografía por: Juan Calvo
Texto por: Gonzalo Diaz Lagos
Si de referentes del hardcore punk sudamericano se trata, Nekro por lejos es uno de sus referentes. Reconocido por haber sido la voz de Fun People y luego por guiar su proyecto más personal, Boom Boom Kid, hoy nuevamente lo tenemos de regreso para reencontrarse con el público local, dando paso en ello, a su amplia discografía. Por lo mismo, te dejamos algunas razones para motivarte y asistir a su concierto:
1. Energía sobre el escenario: Boom Boom Kid es conocido por ofrecer shows en vivo llenos de energía. El líder de la banda, Carlos Rodríguez (Nekro), constantemente lleva sus presentaciones al límite, con interpretaciones aceleradas y apasionadas, que junto a su entrega total, llevan a que sus presentaciones sean una experiencia única e inolvidable.
2. Música ecléctica: Definir la música de BBK es un paso por diversos estilos. Desde el hardcore, el punk, pero también dando pasos por una mezcla ecléctica acompañada muchas veces de ritmos que pueden llevarte a bailar algo de ska, hasta vibrar con melodías pop, haciendo de que su estilo y presentaciones sean una sorpresa constante y refrescante
3. Amplia Discografía: ¿Repasar solo por sus grandes éxitos? Al contrario, los shows en vivo de BBK pueden muchas veces presentar un amplio repaso por su discografía, como también encontrarse con versiones de su época en Fun People o hasta interpretaciones de covers que nunca dejan de asombrar.
4. Interacción con el público: Si hay algo por lo cual se destacan las presentaciones de BBK, es su gran interacción con el público durante sus shows en vivo. Nekro es ampliamente conocido por invitar al público a cantar y bailar con él en el escenario, lo que hace que sus conciertos sean una experiencia más íntima de lo esperado, de gran cercanía con sus seguidores y en donde muchas veces, pueda existir más de alguna sorpresa.
5. Actitud: El hazlo tú mismo, el no dejar de realizar giras, crear un sello, grabar tus propios discos y mantenerte activo, es base característica de la actitud de Nekro y Boom Boom KId, siendo estos, elementos claves de su carrera al ser consecuente con su propuesta y constancia en la escena independiente de este lado del mundo.
En resumen, ver a Boom Boom Kid en vivo se transforma en una experiencia cargada de matices que van entre lo enérgico y lo emocional, que constantemente invitan a sus seguidores a ser testigos de nuevas vivencias.
Boom Boom Kid se presentará en nuestro territorio por partida doble:
Santiago, sábado 22 de abril a las 20:00 horas. Blondie.
Quilpué, domingo 23 de abril, 16:30 horas. Trotamuntos.
Reaktivate Producciones.






















0 Comments