
Texto por Franco Zurita
Por primera y única vez en su vasta y temida historia, una de las bandas fundamentales del hardcore metálico, Integrity, pisará finalmente suelo nacional y el ritual se llevará a cabo el Viernes 24 de octubre en el Teatro Parque Cousiño, en una noche que promete ser una brutal catarsis y brutalidad.
Integrity se formó en Cleveland, Ohio, a finales de los 80’s y rápidamente se distinguió por su sonido denso y opresivo, fusionando la agresividad del hardcore con el thrash y el doom metal. Su debut en nuestro país es un evento crucial para los seguidores del sonido metálico quienes tendremos la oportunidad de presenciar himnos viscerales que van desde su debut con “Those Who Fear Tomorrow” (1991) hasta su más reciente trabajo “All Death Is Mine: Total Domination” (2024), en este culto que explora la condición humana, la religión, la violencia y la decadencia de la sociedad, bajo la estética única de su insignia «Holy Terror».

Bajo el mando del carismático y voraz Dwid Hellion, Integrity se ha hecho espacio dentro de la escena más pesada por ser una fuerza nihilista y filosófica. Una institución del underground que ha influenciado a innumerables agrupaciones en las esferas del hardcore y la escena metalera y está lista para demoler el escenario del Teatro Parque Cousiño desplegando toda su fuerza en su debut en suelos nacionales acompañados de los locales de Hollow Humanity y Así caen los tiranos.
24 de octubre es la cita con esta legendaria banda y las entradas están disponibles en Eventrid
Produce: Revenge prod





















0 Comments