
La banda estadounidense de Deathcore, Carnifex, se presentará por primera vez en Chile el próximo 7 de diciembre en Sala Metrónomo, como parte de su nueva gira para promover su noveno disco que se lanzará a inicios de octubre. Visita largamente ansiada por parte de sus seguidores nacionales, quienes han esperado por años este momento. Será una noche infernal que también contará con Diametral y Before Breathing como inmisericordes invitados a azotar con brutales riffs a todos quienes asistan a esta nueva liturgia de la oscuridad.
Encabezada por la despiadada voz de Scott Ian Lewis, Carnifex fue formada en 2005 en California. Llega a nuestro país con todo el brutal impulso que les dará el lanzamiento de su nuevo álbum que se liberará el 06 de octubre bajo el título de Necromanteum y del cual ya han adelantado un par de singles que ratifican la continuación del tránsito por la senda de un sonido brutal y técnico, con influencias de Death Metal, Black Metal y Metalcore. Será una oportunidad única para disfrutar de su potente espectáculo en directo, elogiado por la crítica y el público. Un show intenso y desgarrador, con un repertorio que incluirá los clásicos y sus nuevas canciones.
Las entradas a este evento estarán disponibles desde el miércoles 13 a través de Puntoticket y tienen un valor de $30.000 (más cargo por servicio) en su preventa limitada y de $35.000 (más cargo por servicio) la entrada general. Produce Spider Prod.




















