
Los norteamericanos de Nile regresan a estas tierras con una brutal descarga de Death Metal Técnico y potente, el cual los ha llevado a posicionarse como uno de los grandes referentes de la escena a nivel mundial.
Seis años han pasado desde la primera vez de Nile en Chile junto a Testament en el Teatro Caupolicán, en aquella ocasión revisando parte de su trabajo «What Should Not Be Unearthed» (2015).
Nile se caracteriza por un potente sonido y tecnicismo entrelazado a la perfección con sonoridades provenientes del medio oriente y Egipto. Tanto su música como sus letras están inspiradas en leyendas y mitología que van desde el Egipto antiguo hasta la desaparecida Mesopotamia, todo esto bajo el alero de
un Death Metal machacante y veloz, sin dejar de lado la pulcritud y certeza de su virtuosismo demoledor.
La cita será el viernes 16 de Junio en el Club Blondie, donde Karl Sanders y compañía desplegaran todo el poderío y velocidad de sus riffs, junto a esta fórmula estarán mostrando su último trabajo titulado «Vile Nilotic Rites» (2019) a demás de un repaso por lo mejor de sus discos anteriores.
Las entradas para el regreso de Nile ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid.
Produce: Atenea Events





















0 Comments