
Texto por: Johanna Jara
La fiesta más linda del mundo, Bresh, tuvo su segunda edición en Santiago de Chile, gracias a Lotus, y el lugar escogido para vivir esta experiencia fue Espacio Riesco. Bresh se originó en Argentina, cuando dos amigos estaban en busca de un nuevo espacio donde sonara la música del momento y fuera un lugar seguro e inclusivo para las nuevas generaciones. Hoy es una fiesta reconocida en Latinoamérica, y ha tenido sus versiones también en España y Miami.
En esta segunda versión de Bresh en Chile, la música urbana local fue la tónica de la noche, todos los hits que han recorrido el mundo como «Una noche en Medellín» «Los Malveques» y «Cochinae» fueron los protagonistas de la pista de baile, que además estaba repleta y decorada con enormes árboles y flores de sakura. El escenario también era una pista de baile llena de artistas e influencers, quienes a cada cierto tiempo, intervienian para prender al público eufórico. Soulfía, Marcieneke junto a su pareja Ignacia Michelson y Pailita, fueron los invitados que coronaron el escenario de Bresh con sus éxitos más escuchados, el momento más alto de la noche se vivió cuando El Casti interpretó «Parcera», se acercó al público y los hizo gritar y bailar con este éxito.

La fiesta destacó por su producción, organización y formato, hubo espacios destinados para tomar tu mejor selfie y dar que hablar en redes sociales, cajas y bares amplios, y la mezclas perfectas acompañadas de humo y confeti en los momentos más altos de la noche. Sin dudas la mejor fiesta del momento.De todas maneras una experiencia única que viene a revolucionar la noche santiaguina, capital reconocida por su bohemia, con una propuesta alegre, diversa y aesthetic. Habrá una tercera versión el próximo 13 de mayo, y las entradas ya están a la venta por sistema Live tickets. ¡No te pierdas Bresh!





















0 Comments