Tal como prometió, cumplió. C-Funk llevó lo mejor de su catálogo al escenario del Teatro Nescafé de las Artes. En su primer show solista en ese recinto, el músico dio cuenta de un espectáculo en todas sus formas de la mano de un nutrido repertorio e invitados e invitadas de lujo.

Tras su ovacionado paso por el reciente Lollapalooza Chile, el cantante había prometido una versión extendida de aquel show y con 90 minutos de repertorio y emociones, consiguió encender el ánimo de quienes llegaron al recinto de Manuel Montt para apreciar sus canciones nuevas y disfrutar los éxitos con los cuales cimentó su sitial de honor en la música chilena. Canciones como “Corazón de Sandía”“Cha-Cha-Cha”“Papi, ¿Dónde está el funk?” de su banda Los Tetas, exaltaron al público que bailó y cantó como en los viejos tiempos. Pero también lo hizo con canciones propias, como “Bailar con Estilo”“Poppin” “Joya”.

Como no hay fiesta sin invitados, el músico y también papá, Hugo Moraga; el cantante Pedropiedra, los integrantes de la banda nacional Chancho en Piedra, la actriz y cantante Josefina Fiebelkorn; el saxofonista Maximiliano Alarcón;el músico y productor Felo Foncea; y el músico Bruno Borlone quien abrió el concierto, hicieron de esta celebración una noche intensa, llena de matices y sonidos que lograron congregarse en un solo show. Sin duda, el momento más cálido fue cuando Hugo Moraga entró al escenario para cantar con su hijo. “He esperado este momento toda la vida”, dijo un emocionado C-Funk antes de interpretar un par de canciones con él.

Cristián Moraga no solo desplegó todo su bagaje en escenarios, también llevó su destreza en la guitarra, el piano, el canto y el rap a otro nivel, construyendo un concierto lleno de momentos e invitados de lujo. Digno de unespectáculo Funk.


Zumbido.cl

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Excelente concierto se nota el cariño y la pasión que le puso C Funk para entregar un gran show , espero que haga otro concierto e invito a todos a ver a esta leyenda del funk nacional