
Este 14 de Febrero se celebra y Schuster decide hacerlo con todo, integrando el mundo musical, la comunidad gamer y disidencias en una colaboración poco usual
El Videoclip está dirigido por NeoCristo, un artista digital que ha trasgredido con las heteronormas establecidas, con un discurso audiovisual que hace gala en esta pieza y un guiño al universo del gaming y la diversidad en todos sus colores y formas.
Schuster al respecto nos confiesa: «Lo que hicimos con el video es dar visibilidad a las distintas realidades jugando con el humor, para esto diseñamos un concepto transgresor y colorido. La participación de NeoCristo fue fundamental para terminar de direccionar el concepto hacia donde se dirigió la imagen y el juego de la canción… Lo bonito es que combina la liberación, el reencuentro y la diversidad… La sensualidad de la fiesta y la nostalgia de a veces estar Llorando y Perreando al mismo tiempo».
Sobre la canción y participación de Dindi Jane, el cantante nos comenta el origen de la canción: «Es bien especial porque tengo una amistad hace tiempo con la Dindi y creo que logramos captar un poco ese perreíto triste de despecho, con las ganas de bailar y seguir como en fiesta. Agarramos una historia que es representativa para cualquier pareja o persona… de esta situación en la que uno se encuentra con el ex y estás con tu nuevo pololx y cosas así…»
Esta producción fue realizada en La Salitrera y lanzada por Maha Records, sello independiente del artista desde 2017.





















0 Comments