Christian Nodal el cantautor más exitoso y popular del regional mexicano de la actualidad se presentará por primera vez en Santiago con su nuevo tour «El forajido».

Christian Nodal el forajido que le ha robado el corazón miles de chilenos, estará el próximo viernes 1 de julio en Movistar Arena. El reciento será acondicionado especialmente para la realización de una gran fiesta al estilo mexicano.
 El sonorense actualmente es el artista más importante y escuchado en todas las plataformas digitales, además ha logrado conquistar en diferentes géneros gracias a sus colaboraciones con artistas de talla internacional.
ha traspasado fronteras llegando a países como Guatemala, Colombia, España, Estados Unidos y Chile.NODALAdiós Amor»En los últimos años el cantante y compositor mexicano de 23 años, ha tenido una gran popularidad en su país natal y en toda Latinoamérica. Con el exitoso single «
«Adiós Amor», ha superado los 552 millones de vistas en la plataforma YouTube. Su álbum debut «ME DEJÉ LLEVAR» obtuvo tres nominaciones a los Premios Juventud 2017, haciéndose acreedor al premio «Canción Favorita» por el tema «Adiós Amor».

Sus últimos singles «Dime cómo Quieres» junto a Angela Aguilar cuenta con más de 464 MM de views, «Aquí Abajo» (208 MM). Hace unos meses lanzó el single y videoclip «La Sinvergüenza», bajo la dirección de su novia Belinda.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *