Texto por: Ricardo Arredondo

Fotografías: Hugo Hinojosa

El día martes se presentó en solitario la banda nacional We Are The Monster en Mi Bar, a modo de previa de lo que será su pronto show en el gran festival CL. Rock, que se llevará a cabo el próximo mes.

En el show pudimos apreciar en persona el talento y enorme potencial de la banda que con una mezcla de elementos del Metalcore, bases electrónicas, guturales y voces melódicas hace un show de gran nivel no solo desde lo musical, sino que desde su presencia escénica, entrega, iluminación y sobre todo también, su llamativa propuesta visual que no deja a nadie indiferente.

La banda actualmente tiene un breve catálogo de canciones, que pudimos escuchar en el show -como «Fearless» y «Fire»-, así como también algún adelanto de su nuevo disco, que tiene fecha de estreno para 2025. We Are The Monster es una mezcla equilibrada de música con momentos pesados y coros melódicos que hacen que tenga un sonido muy fácil de digerir y que sin duda, tiene la capacidad de apuntar a un público amplio.

Pocas veces se ven propuestas tan sólidas en nuestro país, y sin duda que We Are The Monster es una de ella, ya que más allá que te pueda gustar o no, es indudable todo el trabajo y preocupación en cada detalle musical, estético y todo lo que envuelve al proyecto. Te recomendamos seguirlos de cerca porque prometen muchísimo y no dejan de crecer en cada paso que dan. Sin duda, un gran adelanto de lo que viviremos el próximo 10 de noviembre en el Estadio Santa Laura en el Cl. Rock, que promete muchísimo.

Puedes ver nuestra galería fotográfica de este evento aquí


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *