El Festival Wanderlust Chile celebra 10 años, 13 eventos en Santiago y regiones, periodo en que se ha transformado en la mayor celebración del Bienestar y deportes al aire libre, siendo uno de sus pilares el yoga, los 5k y meditación. 

La celebración es también el anuncio de un nuevo proyecto musical de Wanderlust, denominado HolístiKa, una fusión de música y experiencias de bienestar con destacados músicos internacionales. Así, la celebración será con exponentes que navegan en las mismas vibraciones. Los primeros será Nación Ekeko, y su fusión de sonidos andinos, latinos y africanos con el House, el Dub. Con una puesta en escena con  la tecnología al servicio de la improvisación, hacen de su música un viaje sonoro único que celebra la vida, tomando el encuentro de personajes latinoamericanos, de cantos y recitados, en un recorrido musical que atraviesa de punta a punta las venas abiertas de América Latina y permite la interacción constante con el público, a través del ritmo y la danza colectiva. 

El proyecto se personifica en Diego Pérez, músico, compositor y productor. A lo largo de su carrera, trabajó la composición y producción de numerosas discografías y fue seleccionado para participar en festivales como SIM São Paulo, BAFIM, MICA y EXIB Portugal. Ha realizado giras internacionales por China, Estados Unidos, Canadá, Portugal, España, México, Brasil, Chile y Paraguay. Actualmente se encuentra presentando su nuevo disco “Qomunidad” con la participación de Paula Neder, Muerdo, Arbolito y Julieta Venegas, entre otros destacados artistas.

Chancha Vía Circuito, el productor y artista argentino,  también estará presente en la fiesta de celebración de los 10 años de Wanderlust Chile. El argentino, símbolo global de la electrónica orgánica, presentando «La Estrella», su nuevo álbum, que ha estado presentando en una extensa gira por Europa.
Lo suyo es mezclar sonidos de músicas folclóricas tradicionales como la Cumbia, el carnavalito, la Samba o el Folklore de su país, con un código contemporáneo con base en la electrónica de vanguardia. Chancha Vía Circuito se ha convertido en un icono y referente del Downtempo y el global groove en todo el mundo.

Las entradas para la Fiesta de Celebración de los 10 años de Wanderlust ya se encuentran a la venta en la web de Welcu.  


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *