Texto por: Yoci Contreras

Luego de la suspensión de sus shows a fines de septiembre, los próximos 09 y 10 de diciembre en el Estadio Bicentenario La Florida, se concretará la visita del guatemalteco a nuestro país. Presentando la gira «Blanco y Negro; Volver para decir adiós», hará un repaso por sus últimos discos y clásicos que acostumbra a interpretar el cantante en Chile.

Cabe recordar que las primeras fechas se debieron suspender debido a una complicación medica del intérprete en su columna vertebral. Según lo comentado por su equipo, Arjonafue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para hacer posible su compromiso en Chile, pero los resultados no fueron suficientes”.

«Blanco» (2020) y «Negro» (2021), son álbumes continuos que tal como dice su nombre, rememoran el paso del tiempo. De hecho, los videoclips de cada canción fueron grabados bajo el formato blanco y negro en los Abbey Road Studios en Londres, Inglaterra. Destacando en el disco «Blanco» el sencillo «El amor que me tenía», que interpreta junto al cantante español Pablo Alborán. «Blanco» cuenta con 15 canciones y «Negro» por su parte contiene 14 sencillos, los cuales se caracterizan por el estilo clásico de las letras de Arjona con una fusión de ritmos entre el Pop, la balada Romántica, el Tango, el Jazz, el Blues y el Rock.

El cantante pasa por un momento de consolidación en los escenarios. Con casi 30 años de carrera desde su primer disco «Déjame decir que te amo», lanzado en 1985, cuenta con más de diecisiete álbumes de estudio y un sin número de visitas a nuestro país. Su fanaticada siempre lo espera para corear clásicos como «Cuando» o «Primera vez», que ya son infaltables en sus presentaciones.

La cita en su vuelta a Chile es el sábado 09 y domingo 10 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Las entradas se encuentran disponibles en la página Ticketmaster y los precios van desde los $46 mil en Galería. Producen DG Medios y Fenix.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X