Texto por: Johanna Jara M.


Un orgullo nacional lo que se vivió anoche en el Movistar Arena, el jefe de la música urbana nacional, Pablo Chill-E presentó Mi nombre es Pablo. El concierto en un show que sin duda quedará grabado en la memoria de todos sus fanáticos, marcando un precedente para el fenómeno en el que se ha convertido el género urbano. El fenómeno musical y social que ha creado Pablo se hizo más evidente que nunca en su primer concierto, junto a todos sus amigos, en este icónico recinto.

Con un comienzo arrollador, Pablo Chill-E aparece sin polera, dejando ver sus tatuajes y recorriendo con mucha energía el Movistar al ritmo de «Jaguar». La producción audiovisual del evento nos dejó boquiabiertos, aunque lamentablemente no hubo pantallas laterales para apreciar mejor el espectáculo. Sin embargo, se robó la atención el busto de un Cristo Redentor en lo alto que mágicamente, hacia la mitad del show, se transformó en un Duende Verde. ¡Alucinante!


Reuniendo a las estrellas del género, Pablo compartió escenario con Yung Beef, en la interpretación de «No nos pueden soportar» y «Singapur», también llamó al escenario a Polima Westcoast, con quien cantó «My Blood» y a Juliano Sossa para interpretar «Dame tu Kolin», entre otras. Por otro lado, Arte Elegante a quien invitó a cantar «Bendición», a La Zowi, en «Exótica» y al trasandino Duki para cantar «Hablamos mañana» y «Mínimo Esfuerzo», entre otras. Estas colaboraciones que han marcado a las nuevas generaciones, elevaron aún más la experiencia y por qué no, la temperatura de la noche con un setlist de más de 50 canciones.

La coordinadora ShishiGang también estuvo presente, y las palabras de Pablo Chill-E hacia su público fueron simples: «Los amo brígido», dijo en varias ocasiones, y el público respondió con aún más amor y energía. Un mosh se formó en cancha que dejó a más de uno desmayado, sin embargo, Pablo se mostró preocupado por la seguridad de sus fans, deteniendo el show en varias oportunidades para asegurarse de que todos estuvieran bien.

En un momento épico y polémico, muy en la línea del ShiShi Boss dijo lo siguiente: “Yo no soy Travis Scott, yo no los dejo morir”. Eso solo demuestra cuánto se preocupa por su gente.Imparable y muy cercano fue el primer Movistar de Pablo, un evento inolvidable que mezcló la música trap con la emoción de ser fiel a uno mismo. Marcando tendencia con la cuota exacta de la realidad sencilla y a veces cruel, Pablo Chill-E está en lo alto del podio en la música nacional, así que esperamos con ansias el próximo capítulo en la carrera del ShiShi Boss Paulito.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *