El 01 de diciembre, desde las 20:00 horas, viviremos un junte intergeneracional de la independencia musical chilena, con dos de los nombres más atractivos de su escena. Mientras Niños del Cerro ofrece
la última fecha en Santiago antes de partir por una gira por Argentina y Uruguay, Estoy Bien se subirá a Sala Metrónomo con un recién estrenado disco debut, “Apoyo Emocional”.

La última oportunidad capitalina para disfrutar de una de las bandas más activas del ruedo independiente chileno. Niños del Cerro empieza a culminar otro buen año musical, meses en los que han deleitado desplegando su reciente disco «Suave Pendiente», de lo más celebrado de su carrera hasta la fecha. Junto a Estoy Bien exponentes del Emo y el Pop Punk; proyecto que ha sabido refrescar la movida independiente y que llega hasta la fecha con un recién estrenado disco debut. “Es una linda oportunidad, un bonito junte de dos bandas de épocas distintas, pero que comparten la misma fuerza de hacer y entregar música desde el corazón”, cuentan desde Niños del Cerro.

Indudablemente, dos de las bandas más potentes de los últimos años en Chile. Este 01 de diciembre tendremos la posibilidad de disfrutar del empuje indie intergeneracional, que se encuentra en uno de los
espectáculos que logran sentirse como un broche de oro para la cartelera cultural local. Entradas disponibles en Puntoticket. Produce Intrépido e invita Agencia Ovoide.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *