Completamente agotadas las entradas para el Fan meeting con el popular actor surcoreano Jung Hae In  del próximo 14 de enero en el Teatro Caupolicán, fecha que marcará un hito dentro de la relación entre Latinoamérica y el país asiático en materia de espectáculos, gracias Urimusic Entertainment, productora a cargo del tour en la región.

El artista incluyó a Santiago dentro de su nueva gira mundial “Our Time”, siendo la primera vez en el país con un espectáculo de este tipo, así como en escenarios en México y Brasil. Jung Hae In se ha convertido en uno de los nombres más importantes dentro de la actuación de Corea del Sur de los últimos años, apareciendo en K-dramas como  “D.P.” de Netflix y “Snowdrop” junto a Jisoo de BLACKPINK.

En solo 45 minutos, se acabaron las entradas para este encuentro especial con Jung Hae In, siendo un total éxito y que sus seguidores y seguidoras estarán esperando ansiosamente. Produce Urimusic Entertainment.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *