
Texto por Lucas Araya
La aplanadora del rock argentino llega a Santiago para presentarse por partida doble este 20 y 22 de noviembre en el Teatro Coliseo, trayendo toda su potencia, volumen y destreza en un reencuentro esperado por su público local. Y la cita es más especial aún al traer un nuevo álbum bajo el brazo: su primer disco en estudio en más de una década titulado, simplemente, Divididos. Una declaración de principios y una inyección de energía, amor, esperanza y resistencia.
Acá te dejamos cuatro canciones claves de este nuevo trabajo que, esperamos, sonarán con alta energía en sus shows en la capital
Revienta el MI mayor: Rock visceral de tomo y lomo. Divididos cabalgando hacia la luz de la poesía críptica. Un estallido para despertar sensibilidades adormecidas y abrir ojos pegados en pantallas y almas atadas a internet.
Salgan al sol, salgan a jugar, salgan de ahí, nos dice esa voz de la cordura y la esperanza. La aplanadora está de vuelta.
Mundo ganado: el peso arrollador del trío se deja caer en este blues espeso y Barroso, hablando de muertes, de vida, de ciclos y vueltas del destino.
Un blues grave y denso dónde la guitarra de Mollo vuela sobre el cielo oscuro que Arnedo y Catriel dibujan bajo los montes y las olas que combaten el mundo digitalizado y robotizado. Un lujo total.
Insomnio: un huracán que reúne el sonido de Divididos en un collage donde el galope eléctrico se une con la densidad de las pampas y la velocidad estruendosa de un viaje por el territorio de la aplanadora. Con una cita a Spinetta y el mejor (para mí) disco de rock argentino. Un círculo virtuoso que no deja de girar y expandirse en esta nueva obra cumbre.
Vos ya sabrás: la veta más cristalina y luminosa del trío. Con aire fresco y una caricia de esperanza. La noche se hace día y un nuevo comienzo es siempre posible en un abrazo de apañe y esperanza. Mañana es mejor y hoy es mañana. Resistir para crecer. Un mensaje de fe y esperanza hacia una hermosa canción.
Puedes adquirir tus entradas en Puntoticket
¡Apúrate que se agotan!
¡¡No te lo puedes perder!!
¡¡¡Nos vemos allá!!!




















0 Comments