
Texto por Ricardo Arredondo
No importa cuánta música escuches hoy: si creciste en una casa latinoamericana, sabes quién es Chayanne. Lo escuchaste sonar mientras tu mamá hacía el aseo, lo viste bailando como si el paso del tiempo no aplicara a su cuerpo, y probablemente -aunque lo niegues- sabes varias letras completas de memoria. Bueno, prepárate, porque el ídolo eterno del pop latino regresa a Chile con ocho fechas completamente agotadas en el Movistar Arena, y promete hacer temblar el escenario -y algunos corazones- entre agosto y septiembre.
El puertorriqueño no solo es una máquina incansable de hits -con clásicos como “Tiempo de Vals”, “Torero”, “Dejaría Todo” o “Provócame”-, sino que es un verdadero ícono generacional. Ha sabido mantenerse vigente sin perder su esencia, y aunque hoy probablemente no lo tengas en tus playlists, cuando suenan sus canciones en una fiesta familiar o en la radio, Chayanne se canta y se baila. Es ley.

Chayanne ha sido ese artista transversal, intergeneracional, que todos conocemos aunque no hayamos comprado nunca un disco suyo. Es el eterno galán de nuestras madres o de esa amiga que le gustan mayores, y en esta nueva visita a Chile viene a confirmar que el amor por su música no pasa de moda, ya que todas las entradas están agotadas, y aún así, sabemos que si hiciera un noveno o décimo show también lo vendería en su totalidad en un par de minutos.
En tiempos de artistas fugaces y modas pasajeras, ver a alguien como Chayanne llenar ocho veces uno de los recintos más grandes del país es un fenómeno digno de admirar. No hay algoritmo que lo supere. Así que si tienes la suerte de asistir, aprovecha. Porque aunque no lo sepas, también te sabes el coro de “Un siglo sin ti”. Y sí, probablemente lo vas a gritar a todo pulmón.
Chayanne
Movistar Arena
20-21-23-27-28 de Agosto y 1-3-4 de Septiembre
Tickets Agotados





















0 Comments