
Texto por Tomás Bascoli
Hay juntes que por la casualidad de la historia se realizan de forma azarosa y más vale estar vio, por ocupar una expresión muy chilena, para no perderse de estos cruces volátiles desplegados en la larga narrativa histórica musical.

Así es como celebramos quienes lograron adquirir el pase para poder ser parte este próximo 20 de noviembre en el Teatro Caupolicán de la trinidad sagrada de música popular chilena que se presentará en aquel recinto. Pues, no es menor tener a Álvaro Henríquez & Pettinellis, junto a El Macha & El Bloque Depresivo y, además, a Titae Lindl en su faceta de DJ.

Una triada impensada si uno rápidamente trata de encontrar alguna instancia en donde compartieron escenario bajo estos rótulos. Porque, si bien tenemos en la memoria colectiva las colaboraciones en vivo del vocalista de Los Tres con el grupo que lidera el vocalista de Chico Trujillo, tener a todos escudados bajo sus propios proyectos musicales en el mismo espacio genera una expectación inmensa.

Más allá de la potencia personal que significan las personalidades de Álvaro Henríquez, Aldo Asenjo y Titae Lindl, tenerlos juntos genera un sinfín de cruces ficticios en nuestras cabezas, como un sueño del cual convergen varias figuras e ídolos que en la realidad es impensado. Bueno, increíble la noticia que esto no es un sueño, ni menos una simulación o un simulacro, sino que es un junte que va tomar razón de ser durante esta misma semana.
Las cartas están sobre la mesa, los invitados anunciados, los protagonistas alineados y las entradas agotadas para lo que promete ser uno de los mejores espectáculos de música chilena del año. En el cual un firmamento de estrellas se prepara para hacernos bailar, gritar y cantar al son del más puro sonido nacional. Juntos, pero no revueltos.
Álvaro Henríquez & Pettinellis, Macha y El Bloque Depresivo y Titae Lindl DJ en Teatro Caupolicán
20 de noviembre
Produce 4 Parlantes Chile





















0 Comments