Alain Johannes Trio presenta video de su show en Matucana 100

Durante esta pandemia el Alain Johannes Trio rescató el registro de su show en Matucana 100 para acompañar a sus fans en el encierro. El concierto, grabado el 4 de septiembre de 2018, está actualmente disponible en audio a través del Bandcamp de Johannes y ahora como regalo a sus fans han liberado el clip de «This Little Finger» en su canal de Youtube. 

Después de tres décadas ligado a los nombres más grandes del rock alternativo y liderando su propia banda Eleven, Alain Johannes se reencontró con su público y en M100 vivió la más memorable de sus noches en Chile junto al Alain Johannes Trio repasando gran parte del cancionero que lo estableció como un referente obligado.

Aquella noche fueron veinte canciones, entre las que se incluyeron cortes como «Reach Out», «Why» y «Crash Today» de Eleven junto con canciones de su etapa solista, su colaboración con Queens of the Stone Age y el single «Luna a sol».

El video fue registrado por Sergio García, con Felo Foncea a cargo del montaje y Alain Johannes de la edición de audio. El disco puede comprarse digitalmente sólo a través de Bandcamp en este link y tiene un valor de 20 dólares, aproximadamente 15 mil pesos chilenos. 


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X