Un pop fresco que se mueve por diferentes géneros musicales

La variedad de su música es algo que siempre ha defendido, pasearse por sonidos románticos, el jazz, el pop y lo urbano no es algo nuevo, ya que casi todos los géneros musicales son el resultado de una mezcla, Consuelo no quiere ponerle etiquetas a las canciones que escribe.

Producida por Roberto Trujillo, Joel Iglesias y la misma Consuelo, hecha en medio de la cuarentena en forma remota entre Santiago y Miami, podemos encontrar que en esta canción predomina la guitarra de nylon, mezclándose con beats más modernos. Es en esta línea que el nuevo trabajo de Consuelo viene a sorprender con una propuesta musical, lírica y visual en la que se puede encontrar a una artista que expresa libertad, color, alegría y optimismo y en ese contexto dice, su intención principal es llevar esas características a los que la escuchan. “Me gusta pensar que puedo aportar a este mundo amor y alegría a través de mi música”.

Con respecto al concepto para el videoclip de esta canción, Consuelo buscó plasmar esas mismas ideas. Con un espíritu lleno de alegría y romanticismo, este video viene a entregar un mensaje de buenas vibras y energía positiva. La historia transcurre en una locación veraniega, manteniendo el estilo relajado y natural que conocemos de Consuelo. Está a cargo de dos grandes actores chilenos, Magdalena Müller y Felipe Rojas. Los cuales disfrutan de un día juntos con imágenes y fotografías llenas de color y energía positiva. “Fue muy lindo poder contar con Magdalena y Felipe, son dos grandes amigos a los cuales les tengo mucho cariño, y siento que esa energía se notó al momento de grabar el video, además logramos dar con una locación maravillosa, aquí en la Región Metropolitana, lo que nos hizo más fácil el poder trasladarnos y mantener todos los resguardos para cuidar a todo el equipo, además de tener nuestros PCR negativos al día al momento de grabar.”

Los próximos pasos de Consuelo se vienen llenos de música, está en el proceso de composición de las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo para este 2021, el cual promocionará entre Chile y Puerto Rico, en donde sin duda nos encontraremos con este nuevo sonido que expresa libertad, alegría y optimismo.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X