Más de 100 millones de visitas acumula el videoclip oficial del sencillo

Olivia Rodrigo, una de las nuevas sensaciones del pop, presentó por primera vez su éxito global en vivo «Drivers License». El lugar fue en el programa de Jimmy Fallon, donde mostró su gran talento frente al piano y su gran registro vocal. La actuación ya está disponible AQUI.

Olivia hizo un debut monumental con esta canción, alcanzando en su estreno el número 1 del Billboard Hot 100, siendo certificada como Oro. Tambien en la primera semana , alcanzó el número 1 en las principales plataformas de digitales, incluidas Spotify Global Top 50 Chart, Spotify US Top 50 Chart, Apple Music Global Chart y Amazon Music Overall Top Songs Gráfico. El sencillo llegó al número 1 en Apple Music en 48 países, en Spotify en 31 países y en YouTube en 14 países.

Escrita por  Olivia Rodrigo«Drivers License» subraya su destreza como compositora y su habilidad para crear música inmediatamente poderosa. Completa con armonías radiantes, percusión cinética y la voz altísima de Rodrigo, la canción producida por Dan Nigro es un brillante equilibrio de efusión sin filtrar y elegante especificidad articulada por una talentosa joven artista más allá de su edad.

Nombrado en Variety’s «Power of Young Hollywood List 2020», Olivia actualmente interpreta a la protagonista «Nini Salazar-Roberts» en el exitoso programa de Disney +, High School Musical: The Musical: The Series, que está filmando su segunda temporada.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X