Artistas de Senegal, Argentina, China, India y Chile, participan en espectáculo organizado por el sello Mundovivo. 

En este año tan complejo para el mundo entero y en particular para la música, Mundovivo junto a la Corporación Cultural de Las Condes, con el apoyo del Fondo de la Música del MinCAP , la Corporación Cultural y Teatro Municipal de San Joaquín y el Centro Cultural Chimkowe de la I. Municipalidad de Peñalolén, presenta este verdadero bálsamo para el alma.
 
El «Festival de Músicas del Mundo» nos presenta cada año una selección de lo mejor de las bandas nacionales e internacionales que exploran en sus culturas particulares y sus expresiones musicales, ya sea en forma purista o tradicional, como también en fusión y experimentación en base a ellas.
 
Para esta versión, por razones de las restricciones sanitarias producto de la pandemia, hemos tenido que realizar la producción y filmación de los conciertos, sin audiencia presencial, pero con toda la energía y foco para compartir en el mejor formato visual y sonoro de manera virtual.
 
Lo conciertos fueron especialmente filmados para compartir con la audiencia que cada año nos premia con su presencia y cariño y que en esta ocasión podrán vivenciarlo a través de los canales de nuestros asociados; www.culturallascondes.cl , VIMEO live stream del Teatro Municipal de San Joaquín y por el canal de Youtube de Chimkowe de Peñalolén. Todo además estará disponible en nuestra página www.mundovivo.cl

MÁS INFO
https://mundovivo.cl
www.facebook.com/mundovivocl
www.youtube.com/user/videosmundovivo


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X