La reconocida agrupación de música infantil ha preparado un show con lo mejor de su trayectoria, que incluye todas aquellas canciones que han marcado la infancia de varias generaciones. 

Mazapán exhibirá un espectacular concierto on demand con una selección de todos sus éxitos. Este show se transmitirá a través de la plataforma Arena Virtual durante dos fines de semana, 9 y 10 y 16 y 17 de enero, y estará disponible para ver durante todo el fin de semana elegido, las veces que quieran, desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

La querida agrupación, formada en 1980 por siete estudiantes de diversas disciplinas musicales, había planeado celebrar en concierto, sin embargo la contingencia, social y luego sanitaria, no lo permitió. Es por este motivo que a fines de 2020 sus integrantes decidieron grabar un espectáculo con el más alto nivel audiovisual para presentar sus grandes éxitos en formato streaming.

Durante el concierto, que tiene una duración de más de 45 minutos, Cecilia Álamos, Victoria Carvallo, María de la Luz «Lulú» Corcuera, Verónica Prieto, Michelle Salazar y Juan Pablo Astorga, darán vida a este gran registro en vivo que cautivará a toda la familia.

El grupo responsable de «Una cuncuna amarilla» y «La vaquita loca», entre tantos otros temas infantiles, cuenta con 17 discos editados, además de programas de televisión y libros de música íconos entre varias generaciones. Asimismo, se han mantenido en absoluta vigencia gracias al contacto que tienen con su público mediante las cientos de presentaciones que han realizado a lo largo de todo Chile.

En este primer concierto online, Mazapán se presenta con Juan Pablo Astorga, quien forma parte del grupo hace siete años y el cuerpo de baile compuesto por Daniela Santibáñez y Andrés Herrera, en un maravilloso espectáculo lleno de música, humor, baile y colores. Entradas a la venta en Ticketpro, con un valor de $3.000 más cargo por servicio. Cabe destacar que el acceso quedará liberado para poder ver el concierto las veces que quieran durante el fin de semana elegido.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X