Carlos Barros, ex voz y guitarra de la desaparecida banda Rey Puesto, lanza ‘Tiburones en mi Acuario’, un emotivo single bajo el seudónimo de Charlie Mudd, su proyecto solista que ya cuenta con cinco sencillos en Spotify y que goza de una buena recepción por parte de sus seguidores.

El multiinstrumentista que ha emprendido su carrera solista desde el 2019 estrena su sexto single, parte de una placa que saldrá el próximo año, y que ha contado con varios adelantos co ubena recepción. ‘Tiburones en mi Acuario’ es la canción con que Charlie Mudd despide el 2020 en un año marcado por la pandemia. 

“Es una canción que tenía guardada hace mucho. Fue una forma de cauterizar una pérdida para poder avanzar. Suele pasar que en Navidad recordamos a quienes se fueron de nuestras vidas de distintas maneras y formas. Es natural que surja la melancolía, por lo tanto sentí que era el momento de publicarlo; tomando en cuenta, además, el complejo año que nos tocó vivir”.

‘Tiburones en mi Acuario’ fue mezclada por Pablo Acuña (pau) y masterizada en cinta por Chalo González en los estudios de CHT.

Sobre Charlie Mudd.

Carlos Barros, conocido por ser uno de los líderes y compositores de la disuelta banda Rey Puesto, hoy se centra en su carrera como solista bajo el seudónimo de Charlie Mudd.

Con la guitarra como protagonista, Charlie Mudd explora sonidos ligados al rock, blues, soul, electrónica y folk; géneros que logran convivir amablemente bajo una atmósfera pop. Melodías y coros pegadizos que son una muestra del trabajo realizado en los sencillos ‘Sobras’, ‘Las Paredes’, ‘Cielo Drive’, ‘Abril’ y ‘Perdiendo el tiempo’, primeros cinco trabajos que ya circulan en plataformas digitales, los cuales tuvieron un significativo apoyo por parte de sus seguidores.

Descarga ‘Tiburones en mi acuario’ (solo prensa):
http://bit.ly/CharlieMudd1

‘Tiburones en mi acuario’ en Spotify.
‘Tiburones en mi acuario’ en Deezer.

Charlie Mudd en Facebook.  
Charlie Mudd en Instagram
Charlie Mudd en Twitter.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X