El disco editado en 1990 hoy cumple tres décadadas, del que destacan canciones como «Tren al Sur», «Corazones Rojos» y «Estrechez de Corazón»,

Los Prisioneros son la banda más escuchada en la era digital en Chile.


El 20 de mayo de 1990 apareció “Corazones», el disco de una de las bandas más importantes de nuestro país: Los Prisioneros. Esta pieza musical marca un antes y un después en la sonoridad de la banda, volcándolo hacia el lado más pop y electrónico, pero también se impone como una obra que determina a una generación de músicos, que años más tarde serían parte de la nueva generación del pop chileno.

«Corazones» hoy cumple treinta años, y de esta producción aparecieron singles como “Tren al Sur”, “Estrechez de Corazón” y “Corazones Rojos”. Estos sencillos cuentan con videoclips realizados por el cineasta Cristián Galaz.

Este LP se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming, donde  Los Prisioneros son uno de los artistas chilenos de catálogo más escuchados en el país, a través en los diferentes servicios de stream, con 410.000 millones de reproducciones. Le siguen Perú, México, Estados Unidos y Colombia, países en donde más se reproduce la música de la histórica banda nacional.

Escucha “Corazones” AQUÍ
#Corazones30años


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X