Debido a la pandemia del COVID19 que actualmente afecta a nuestro país y al resto del mundo, la exitosa cantante nacional aplazará su show programado originalmente para mayo.

Luego de un exitoso 2019 donde recorrió Chile a bordo de su “Rosa Tour”, gira que tuvo más de un millón de espectadores en total, CAMI volvería en mayo de este año al Movistar Arena en el marco de su “Monstruo Tour”, show que repasa las canciones de su recién estrenado nuevo disco, “Monstruo”. 

Sin embargo, debido a la pandemia que comenzó en China a principios de este 2020 y que actualmente afecta a todo el mundo, este espectáculo deberá ser reprogramado para el último trimestre del año en curso.  

La nueva fecha para ver a CAMI quedó agendada finalmente para el domingo 15 de noviembre en el mismo recinto original: el Movistar Arena del Parque O’Higgins. 

Recordemos que el “Monstruo Tour” pasará además de Chile, por países como Argentina, Uruguay, México y España. Este nuevo registro de la talentosa cantante cuenta con hits como “Aquí Estoy”, “Vuelvo” y “Funeral”, este último, a dúo con la figura del trap argentino, WOS.

Las entradas para este espectáculo están a la venta a través del sistema Puntoticket con valores que van desde los 12 mil a los 55 mil pesos más cargo por servicio.  

Importante: Las entradas ya adquiridas para el show de mayo serán totalmente válidas para esta nueva fecha con tan sólo presentarlas en la entrada del recinto. 

Ante esta situación de excepción y sin precedentes, aquellas personas que posean su ticket y por razones de fuerza mayor no puedan asistir a la nueva fecha, les solicitamos nos envíen su caso a ayuda@puntoticket.cl hasta el 31 de Mayo.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X