La canción será incluida exclusivamente en la edición Delux de su nuevo álbum Pick Me Up Off The Floor

La cantante, compositora, pianista y actriz estadounidense Norah Jones, alista el lanzamiento de su nuevo disco “Pick Me Up Off the Floor” para el próximo 12 de junio. Esta producción ya cuenta con los singles “I`m Alive” y “How I Weep”, llega con una nueva canción llamada “Tryin’ To Keep It Together”.

Este sencillo será incluido solo en una edición ampliada del álbum. Sobre este estreno comenta:«Esta canción será una pista extra para el álbum. No tenía la intención de lanzarlo temprano, pero seguía corriendo por mi cabeza. Así es como me siento en este momento, así que me pareció apropiado lanzarlo. Tal vez también es lo que sienten los demás».

Sobre el LP «Pick Me Up Off The Floor»  Señala:

«Viviendo en este país, este mundo, en los últimos años, creo que hay una sensación subyacente de ‘Levantame. Salgamos de este lío e intentemos resolver algunas cosas’. Si hay una oscuridad en este álbum, no pretende ser un sentido inminente de fatalidad, si se siente más como un anhelo humano por la conexión. Algunas de las canciones que son personales también se aplican a los problemas más grandes que todos enfrentamos, algunas de las canciones que tratan sobre cosas más grandes muy específicas también se sienten bastante personales».
 
«Pick Me Up Off The Floor»  estará disponible desde el 12 de junio

Escucha “Tryin’ To Keep It Together” AQUÍ


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X