Ozuna reenamora a su fanaticada chilena con impresionante espectáculo

Por: Vanessa Johnson
Ph: Claudio Escalona

Con una aparatosa e impactante escenografía el «negrito de ojos claros», Ozuna, llegó hasta el Movistar Arena con todo el sabor de su «Nibiru World Tour» la noche de este sábado 7 de marzo.

La super estrella puertorriqueña pisaba el escenario capitalino entre grandes expectativas, luego de lo que fue su paso por el reciente Festival de Viña del Mar, y con mucha seguridad podemos decir que no decepcionó. Con un espectáculo completo, que impresionaba por un espléndido show visual, bailarines con llamativas vestimentas y una vivaz puesta en escena, Ozuna interpretó los éxitos que lo tienen en una carrera que no para de ascender.

Entre los hits mas coreados se encuentran «Yo x ti, tu x mi», «Amor genuino», «Vaina loca», «Ahora dice» y «Farsante» en un extenso show que no dejó aristas al azar. Además, Ozuna le dedicó algunas palabras al publico chileno, expresando su apoyo al pueblo y haciendo un llamado al gobierno a escuchar las peticiones de la gente. Como era de esperarse el «Nibiru World Tour» finalizó en total euforia con los éxitos «Baila, baila», «China», «Te boté» y «Taki taki». La gira del artista puertorriqueño continuará por Estados Unidos y Mexico para luego llevar toda su colorida fiesta hasta Europa.


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X