Por: Vanessa Johnson

Ph: Daniel Sáez

Armonías perfectas, sorpréndete show visual, coreografías impecables, energía extraordinaria… el show que Backstreet Boys nos entregó la noche de este miércoles 4 de marzo no se puede definir de otra manera. La boy band estadounidense lo hizo una vez más y logró la euforia absoluta del Estadio Bicentenario de La Florida.

Nick, A.J McLean, Brian, Howie y Kevin salieron al escenario con media hora de retraso, algo que poco importó cuando sonaron los primeros acordes de «I wanna be with you» entre humo, láseres de potentes colores y los gritos ensordecedores de la fanaticada, quienes inmediatamente se transportaron a su adolescencia y a la «backstreet manía» de los 90´s.

El show continuó con los principales éxitos de esta gran boy band, la más trascendental, influyente y destacada de la historia de la música. Temas como «Get down», «Quit playing games», «As long as you love me» y «I’ll never break your heart» fueron los mas coreados de la noche. Además cada uno de los integrantes se dio el tiempo para conversar con el publico y agradecer tantos años de apoyo.

La noche cerró en su punto más alto, con una recopilación de éxitos que atiborró el Estadio Bicentenario, entre los cuales destacaron «Everybody (Backstreet´s back)», «It´s gotta be you» y «The one». Obviamente el DNA World Tour tuvo canciones de este nuevo álbum, como «Chances», «Breathe» y «Don´t go breaking my heart».

Una primera fecha difícil de olvidar, que sobrepasó las expectativas de los asistentes. Los BSB se presentarán por segunda vez este 5 de marzo en La Florida, para luego continuar con su espectáculo en Argentina, Uruguay y Brasil, en lo que serán las ultimas funciones del DNA World Tour por Latinoamérica.


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X