Por: Vanessa Johnson
Ph: Eduardo de la Rosa

Balvin encendió la noche capitalina con colorida fiesta

Con un Movistar Arena completamente lleno, el artista colombiano J Balvin presentó su «Arcoíris Tour» en Chile, este viernes 13 de diciembre.

El show inició con un retraso de casi una hora, algo que los fans olvidaron completamente cuando un gran telón negro calló sobre el escenario del Movistar y comenzaron a sonar los beats de «Reggaeton». Balvin salió entre gritos, enormes figuras inflables y, sobre todo, mucho color. La noche fue solo fiesta y baile con hits ampliamente conocidos entre el público chileno, como «Con altura», «Ahora», «Ginza» y «Ay vamos».

Además, Balvin hizo un guiño a sus grandes compañeros del género urbano interpretando «Oye mi canto», «Rakata» y «Gasolina», que encendieron aun más a los asistentes. El artista colombiano transitó a un segundo escenario entre la euforia de su fanaticada, en un espectáculo que destacó por la gran producción visual.

Su ultimo éxito «Blanco» fue uno de los mas coreados, además de «China», «Ritmo», «Contra la pared» y «Que pretendes». Balvin cerró con «Mi gente» entre los aplausos y gritos de sus fans, que lograron emocionarlo y ponerlo de rodillas sobre el escenario. El colombiano llevará su arcoíris hasta Argentina y Colombia en las ultimas fechas de este espectacular show.


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X