La cantante chilena logró sold out en su primer show en el recinto del Parque O’Higgins este jueves 12 de diciembre, en un espectáculo lleno de emociones y gran demostración de talento.

Las luces del Movistar se apagaban y en el escenario pequeñas esferas brillantes comenzaban a encenderse. Era el grupo de bailarinas de Denise, que prendían el ambiente para recibir a la chilena. Cuando los acordes de «Todas íbamos a ser reinas» comenzaron a sonar, los gritos y la euforia de la fanaticada repletaron el recinto capitalino. La joven cantante pisó el escenario con una energía desbordante, que mantuvo el show en alto en todo momento.

La jornada continuó con los temas «Lucha en equilibrio», «Cabello de ángel», «Amor no duele» y «Soñarse de a dos» con la participación de Camilo Zicavo, miembro de Moral Distraída y pareja de Denise, que trajo uno de los momentos más románticos de la jornada. La cantante chilena se dio el tiempo de conversar con sus fanáticos en variadas oportunidades, protagonizando momentos muy divertidos, donde hasta se dio el tiempo para realizar una «terapia de risas» que sin duda se convirtió en uno de los momentos mas divertidos de la noche.

El espectáculo finalizo con los éxitos «Agua segura», «Ni un fruto» y «Encadená» en la previa a lo que será la participación de Denise en el Festival de Viña del Mar. La cantante chilena demostró con creces ser una artista completa, con gran calidad vocal, cercanía con el público y gran talento en el baile, que de seguro deslumbrarán en febrero 2020.


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X