Luego de su reciente paso por Brasil, donde canceló uno de sus shows en Sao Paulo por laringitis y sinusitis, el artista canadiense pisó tierra chilena entre gritos y llantos de decena de fanáticas que lo estaban esperando en el Aeropuerto.

El cantante y compositor multi-platino llegó cerca de las 16 horas a nuestro país, mostrándose muy amable con su fanaticada. La euforia que el canadiense ha provocado no se veía desde hace mucho tiempo: decenas de seguidoras ya llegaron hasta su hotel esperando obtener una foto o simplemente verlo. Shawn ha entrado y salido en variadas ocasiones siempre con una sonrisa y un saludo, cercanía habitual que siempre ha sido destacada por sus Army´s.

Shawn Mendes llega a nuestro país en el marco de su gira «The Tour» con dos fechas agendadas en el Movistar Arena para el 10 y 11 de diciembre. DG Medios comunicó que no se podrá ingresar al recinto con mochilas y/o bolsos por requerimientos del artista. Mendes continuará su tercera gira mundial por Perú y México para ir cerrando este caótico y esperado paso por Latinoamérica.


X